La Empresa

Via Sero SRL, inicia sus actividades en el año 1995 como Empresa de Turismo realizando viajes a los diferentes puntos del territorio nacional y a países limítrofes. Al año siguiente, ya cambiaba el concepto dentro de la empresa, pasando a entenderse ya como Empresa de Transporte de Pasajeros y con la principal misión de otorgar un servicio diferencial en el traslado de personas adaptándolos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes objetivos.

Algunos puntos que nos hace líder en el mercado:

Nuestro Equipo Operativo otorga atención a todos los clientes las 24 horas y los 365 días del año, atendiendo de esta forma requerimientos de último momento, aceptar cambios de recorrido o consultas durante días feriados o fuera de horarios comerciales.

Disponemos de una amplia gama de unidades, lo que nos posibilita tener ductilidad en el momento en que nuestros clientes deciden modificar la cantidad de personal transportado. A su vez, cualquiera sea el tipo de unidad, las personas transportadas disponen del máximo confort disponible en el mercado.

Todas las unidades se encuentran en comunicación permanente con la base operativa. De esta manera, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber el lugar en el cual se halla el personal transportado en cada momento del recorrido.

Poseemos un equipo de asesores dedicados al control de los seguros, los registros nacionales habilitantes y controles de vigencia de los permisos de índole municipal, nacional y provincial necesarios para cumplir cada servicio, y de capacitar en forma permanente a todo el equipo de choferes de la empresa.